Presentacion en evento empresarial

Servicio integral
para eventos de empresa

GUIAN CATERING

Guian Catering cuenta con más de 10 años de experiencia, tras los que continuamos creciendo e innovando cada día. Nuestro departamento especializado en empresas cuidará de su evento hasta el más mínimo detalle, trabajando diariamente para sorprenderle con las últimas novedades en gastronomía, puesta en escena y decoración.

Presentacion en evento empresarial

Gastronomía excelente

Nuestra gastronomía está basada en la cocina tradicional y presentada de manera innovadora.

Toda nuestra comida se elabora en el momento, conservando así la calidad del producto y logrando un resultado excelente.

Cada pincho es presentado de una forma única y sobre soportes diferentes. Trabajamos en la tematización de espacios y rincones para distintos buffets que dan personalidad y originalidad al evento.

Los menús se elaboran siempre a medida, teniendo como base los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Presentacion en evento empresarial

Llevamos nuestros platos
a cualquier lugar

Servicios

Coordinación del evento

Ofrecemos un servicio integral de coordinación, gestión, decoración y asesoramiento completamente personalizado.

Cuidamos cada uno de los detalles que componen el evento, desde mantelería, menaje, detalles de decoración, iluminación…

Trabajamos a medida, adaptándonos a sus necesidades. Cada uno de nuestros clientes es único, especial y nuestro máximo es conseguir que todo salga perfecto.

foot truck y sillas

Espacios con encanto
para eventos únicos

Nuestros Espacios

Finca Palacio de los Duques de Villahermosa

Finca Palacio de los Duques de Villahermosa

Un espacio único en Zaragoza. El Palacio de Villahermosa es un edificio del siglo XVl enclavado dentro de un jardín de estilo italiano de más 11 hectáreas. En su interior se esconden inmensas estancias y corredores que custodian un extraordinario museo de obras de arte de diferentes estilos y cronologías. Un lugar que hará su evento todavía más especial.

Finca Bodegas Rhey

Finca Bodegas Rhey

Te invitamos a descubrir Viñedos Rhey, una bodega dedicada a celebraciones y even-tos dentro de un marco inusual en Zaragoza. Más de 20 hectáreas de viñedo rodean el comedor principal, con capacidad para 400 comensales. Además, la sala de barricas, con capacidad para 150 personas, es perfecta como sala de reuniones diferente.

World Trade Center Zaragoza

World Trade Center WTC

3.000 m² diáfanos y multifuncionales con el mejor equipamiento, dotado de las mayores facilidades de acceso. Desde una pequeña reunión de trabajo hasta actos multitudinarios, todos tienen cabida en el World Trade Center de Zaragoza.

Terraza Libertad

Terraza Libertad 6.8

En pleno corazón de la ciudad, junto a la Plaza de España y a 5 minutos de la Plaza del Pi-lar, Terraza Libertad 6.8 es el punto de encuentro perfecto para disfrutar al aire libre del ambiente del tubo zaragozano.

Otros Espacios

Guian ofrece sus servicios de catering en todos aquellos espacios tanto de ámbito local como nacional, sin alterar la calidad de los productos ni la presentación de los mismos.

Algunos de nuestros clientes

logotipos de Cocacola Nespresso Ibercaja, Freixenet, Chanel, Adidas, La Caixa, Opel, Repsol, Honda, Bosch, Renault, Bantierra, Intu puerto de valencia, DKV, Volkswagen, IQE, Ferrari, Ambar, Saica, El Corte Ingles, Endesa, Edelvives, Deloitte, Giorgo Armani, HMY

Te informamos de que usamos cookies